Fabarm AXIS GREY: Pura Elegancia

 

El modelo AXIS de Fabarm supuso una revolución en su presentación. Ahora se presenta la versión GREY, que realza la estética de esta escopeta revolucionaria. Chokes INNER HP con perfil hiperbólico , sistema ajustable de apertura, báscula con recubrimiento de titanio. Diseño ergonómico. Probada a 1630 Bares, Disponible en varios largos de cañón.

Nuevo Punto Rojo Romeo 5 de Sig Optics

Nuevo punto rojo de SIG SAUER OPTICS Sig se enorgullece de proporcionar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas una mira de punto rojo cerrada ligera que es tan resistente como pequeña. La ROMEO5 incluye nuestro sistema MOTAC™, (Iluminación activada por movimiento) que aumenta la duración de la batería apagando el sistema cuando no se usa, y activándolo al instante al detectar la menor vibración o movimiento. Su mira estará lista cuando entre en acción. La ROMEO5 puede montarse sobre cualquier plataforma, y el sólido diseño en aluminio le garantizará el más alto rendimiento y años de servicio. Las unidades militares confían en la ROMEO5 cuando es necesario, así que, ¿por qué no va a hacerlo usted?

 

El nuevo Punto Rojo Romeo5 es pura intuición para sus lances caza, mucho mejor que cualquier Aimpoint

Nuevo Punto Rojo Romeo 4 de SIG SAUER OPTICS

Ya esta disponible el nuevo Punto Rojo ROMEO4 de SIG SAUER OPTICS. La mira de punto rojo definitiva cuando una adquisición rápida y precisa del blanco es crítica. Ya se trate de un blanco en movimiento, de una pieza de caza peligrosa a plena carrera o de una situación táctica en rápido desarrollo a corta distancia. Cuando las cosas se desarrollan con rapidez y necesita captar el blanco de manera apresurada, su mira tiene que actuar más rápido. Sean cuales sean las condiciones de luz, meteorológicas o del terreno, la mira de punto rojo ROMEO 4 no le fallará cuando se necesite.

nbsp;

 

FABARM ELOS BII- Lista para la acción

Una escopeta con precio ajustado y de excelentes prestaciones. Báscula de formas redondas que proporciona una estética elegante y unas prestaciones de primer nivel. Toda la gama Elos esta probada a 1650 Bares. Disponible en diferentes largos de cañón. Se suministra con chokes Inner HP. Pesos entre 2,80-3.05 kilos.