Nuevo Punto Rojo Romeo 5 de Sig Optics

Nuevo punto rojo de SIG SAUER OPTICS Sig se enorgullece de proporcionar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas una mira de punto rojo cerrada ligera que es tan resistente como pequeña. La ROMEO5 incluye nuestro sistema MOTAC™, (Iluminación activada por movimiento) que aumenta la duración de la batería apagando el sistema cuando no se usa, y activándolo al instante al detectar la menor vibración o movimiento. Su mira estará lista cuando entre en acción. La ROMEO5 puede montarse sobre cualquier plataforma, y el sólido diseño en aluminio le garantizará el más alto rendimiento y años de servicio. Las unidades militares confían en la ROMEO5 cuando es necesario, así que, ¿por qué no va a hacerlo usted?

El nuevo Punto Rojo Romeo5 es pura intuición para sus lances caza, mucho mejor que cualquier Aimpoint

Fabarm AXIS RS pura velocidad

Escopetas Fabarm, pura elegancia

El modelo AXIS se aparta del diseño tradicional de las escopetas deportivas , hablamos de una escopeta moderna con una estética rompedora. Preparada para la alta competición, el modelo RS incorpora el disparador RACING. Cañones TRIBORE HP de FABARM. Se suministra en estuche ABS. Disponible en versión para zurdos. Cañones : 71-76-81 cm. Chokes : EXIS HP: SHORT- MEDIUM- LONG-XTREME. Culata fija o ajustable (AS). Peso entre 3,45-3,60 kgs

 

Fabarm STL Pura Competición


Escopeta de altas prestaciones en todo tipo de competiciones. Báscula de acero, y pletinas curvadas. Lista flotante de 17mm de alto en material Ergal 55. Apertura ajustable. Cañones HP TRIBORE. Curvatura de la culata ajustable mediante mecanismo MICRO_METRIC 3D. Suministrada en estuche de ABS. Cañones: 71-76-81 cm Lista regulable 10-10 5 Chokes Exis HP: CYL-SHORT-MEDIUM- LONG-XTREME . Peso 3,70-3,80kgs.

 

Escopetas Fabarm L4S Pura Elegancia en la Caza

Escopetas Fabarm, pura elegancia

Presentamos la serie de escopetas FABARM L4S. Escopetas elegantes, y la última tecnología aplicada al mundo de la caza. Sistema Pulse Piston, Formas redondeadas, puro Fabarm Probadas a 1630 BAR. El modelo Grey incorpora grabados fino con motivos de caza y florales. La delantera está diseñada para un rápido encare y lograr así los tiros más difíciles. Culata de nogal acabada al aceite. Disponible en versión zurdos. Se suministra con estuche. Disponible en cañón de 61-66-71-76 cm. Chokes Inner HP: CYL-SHORT-MEDIUM-LONG-XTREME. Peso: 2,85-3,10kgs diseño.