Nuevo Punto Rojo Romeo 5 de Sig Optics

Nuevo punto rojo de SIG SAUER OPTICS Sig se enorgullece de proporcionar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas una mira de punto rojo cerrada ligera que es tan resistente como pequeña. La ROMEO5 incluye nuestro sistema MOTAC™, (Iluminación activada por movimiento) que aumenta la duración de la batería apagando el sistema cuando no se usa, y activándolo al instante al detectar la menor vibración o movimiento. Su mira estará lista cuando entre en acción. La ROMEO5 puede montarse sobre cualquier plataforma, y el sólido diseño en aluminio le garantizará el más alto rendimiento y años de servicio. Las unidades militares confían en la ROMEO5 cuando es necesario, así que, ¿por qué no va a hacerlo usted?

 

El nuevo Punto Rojo Romeo5 es pura intuición para sus lances caza, mucho mejor que cualquier Aimpoint

NUEVOS FORTIS 56

Combinando un diseño elegante con el más alto rendimiento de imagen, ya tenemos el nuevo Fortis de Leica 2.5-15x56i. Con este nuevo visor se complementa ya la gama de visores Leica Fortis.
La versión 1-6×24 tiene una transmisión de luz de hasta el 92%, una de las más altas del mercando
Para más información contacte con nosotros a través d elos medidos habituales.

COMPROMISO HORNADY

Tal y como se anunció el pasado Agosto, Ardesa no es sólo socio colaborador de la Fundación ARTEMISAN sino que también participa en la campaña de recaudar fondos para poder llevar a cabo los proyectos de esta Fundación en Pro de la Defensa y Promoción de la Caza.  Nuestro compromiso es claro;  por cada caja de balas de Hornady que se vendamos donaremos 20 céntimos que se destinarán, íntegramente, a proyectos de investigación relacionados con la caza.

HELIX SPEEDSTER, Redefine la Velocidad.

El Rifle Helix SPEEDSTER con culata ergonómica permite realizar disparos tan rápidos como seas capaz. Disponible en varios calibres, opciones de largo de cañones, cañón redondo, fluted, semi pesado….; con alzas desmontables; maneta con bola sintética; cargador de 3 tiros rosca M15x1. Te presentamos su video de presentación