Somos Patrocinadores. Fundación Artemisan

 

 

ARDESA patrocinará la labor investigadora de la Fundación Artemisan

Madrid, 20 de agosto.- La empresa Ardesa se incorpora como entidad patrocinadora de la Fundación Artemisan, a la que apoyará en sus diferentes proyectos científicos y de comunicación.

Así,  Desde Ardesa mostramos nuestro interés por colaborar en la promoción y difusión de la actividad cinegética a través de los diferentes proyectos científicos y de comunicación que está llevando a cabo Artemisan. Además, nos convertiremos en uno de los patrocinadores de la Gala que celebra anualmente la Fundación y colaborará con la campaña Amigos de la Fundación.

Según este acuerdo, por cada caja de balas de Hornady que se vendamos  donaremos 20 céntimos que se destinarán, íntegramente, a proyectos de investigación relacionados con la caza. Habrá material informativo sobre este acuerdo en las diferentes armerías, y, además, a cada comprador se le entregará un certificado de la fundación especificando el propósito de la campaña en la que ha colaborado.

Ahora sólo toca que tu también nos apoyes.

Cazando Facocheros en Suráfrica con Haenel & SigOptics

Esta vez probamos nuestros equipo Haenel J10 y el sistema BDX de Sig Optics en Suráfrica de la mano de Iberalia TV

#monteriashornady

Nuestra Munición Favorita en nuestro canal de caza favorito. Prepárate para las siguientes Monterías Hornady, próximamente en iberaliaTV

RD 10/2020 del 29 de Marzo

Nuevo Decreto Gobierno de España

Una vez aprobado el Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo de 2020, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras de los servicios no esenciales, en la lucha contra la propagación del Covid19 donde se impone la suspensión de todas las actividades no esenciales nos vermos forzados a suspender nuestra actividad de forma inmediata hasta el próximo 9 de abril. Sentimos las molestias que esto pueda causar y no poder dar respuesta a nuestros clientesy amigos de forma inmediata pero como todos hemos de colaborar en que esta situación termine lo antes posible..