Somos Patrocinadores. Fundación Artemisan

 

 

ARDESA patrocinará la labor investigadora de la Fundación Artemisan

Madrid, 20 de agosto.- La empresa Ardesa se incorpora como entidad patrocinadora de la Fundación Artemisan, a la que apoyará en sus diferentes proyectos científicos y de comunicación.

Así,  Desde Ardesa mostramos nuestro interés por colaborar en la promoción y difusión de la actividad cinegética a través de los diferentes proyectos científicos y de comunicación que está llevando a cabo Artemisan. Además, nos convertiremos en uno de los patrocinadores de la Gala que celebra anualmente la Fundación y colaborará con la campaña Amigos de la Fundación.

Según este acuerdo, por cada caja de balas de Hornady que se vendamos  donaremos 20 céntimos que se destinarán, íntegramente, a proyectos de investigación relacionados con la caza. Habrá material informativo sobre este acuerdo en las diferentes armerías, y, además, a cada comprador se le entregará un certificado de la fundación especificando el propósito de la campaña en la que ha colaborado.

Ahora sólo toca que tu también nos apoyes.

NUEVOS FORTIS 56

Combinando un diseño elegante con el más alto rendimiento de imagen, ya tenemos el nuevo Fortis de Leica 2.5-15x56i. Con este nuevo visor se complementa ya la gama de visores Leica Fortis.
La versión 1-6×24 tiene una transmisión de luz de hasta el 92%, una de las más altas del mercando
Para más información contacte con nosotros a través d elos medidos habituales.

COMPROMISO HORNADY

Tal y como se anunció el pasado Agosto, Ardesa no es sólo socio colaborador de la Fundación ARTEMISAN sino que también participa en la campaña de recaudar fondos para poder llevar a cabo los proyectos de esta Fundación en Pro de la Defensa y Promoción de la Caza.  Nuestro compromiso es claro;  por cada caja de balas de Hornady que se vendamos donaremos 20 céntimos que se destinarán, íntegramente, a proyectos de investigación relacionados con la caza.

HELIX SPEEDSTER, Redefine la Velocidad.

El Rifle Helix SPEEDSTER con culata ergonómica permite realizar disparos tan rápidos como seas capaz. Disponible en varios calibres, opciones de largo de cañones, cañón redondo, fluted, semi pesado….; con alzas desmontables; maneta con bola sintética; cargador de 3 tiros rosca M15x1. Te presentamos su video de presentación