Speedster & Leica Regalo de una Chaqueta Merkel Helix

Por la compra de un Rifle Modelo Speedster y un Visor Leica, de la Gama Fortis o Magnus, te regalamos una fantástica chaqueta reversible Helix MerkelGear. La promoción es válida para todos los equipos comprados a partir del 01/07/2019 y hasta el 28/02/2020.

La chaqueta HELIX es reversible con membrana impermeable WND-X (10k/10k). Un lado es de color naranja, el otro lado es de color oliva. Mangas raglán y bolsillo semi napoleón para uso como mochila. 2 bolsillos frontales para GPS con cremalleras en ambos lados. Dobladillo ajustable. 100% poliéster

Para acceder a este regalo sólo deberás solicitarlo a ardesa@ardesa.com enviando copia de la factura, donde conste fecha de la compra, número de serie del rifle, y número de serie del visor, y la talla que necesitas. En base a las existencias te haremos llegar a tu domicilio la Chaqueta HELIX, y en ningún caso te quedarás sin ella.

Merkel: La caza como una Forma de Vida

La caza es un instinto que esta en el ADN de los humanos, no hay que permitir que aquellos que reniegan de su pasado ancestral nos quiten nuestra forma de vida.

Batidas Merkel

#elcorzodehornady #5