Comparte esto:

Umarex H&K G28

UMAREX H&K G28

por 0´20 magazine.

Un miércoles más té traemos un nuevo artículo relacionado con el airsoft de la mano de 0,20 magazine. En esta ocasión veremos el Heckler & Koch HK G28 .

El rifle de tirador de Heckler & Koch HK G28 es el resultado de la reciente experiencia del Bundeswehr (ejercito alemán) en Afganistán. Este rifle está pensado para extender el alcance efectivo de la infantería frente al enemigo mas allá del 5.56mm OTAN estándar de los rifles de asalto y ametralladoras ligeras.

“Diseñado para llegar más lejos que el resto”. Ese parece ser el lema que inspiró a los ingenieros de H&K al desarrollar este modelo basándose el rifle civil de competición MR308 y mejorándolo en base a la experiencia del Bundeswehr, el ejército alemán, en Afganistán.

Umarex también debió de sentirse inspirado por esa frase ya que, poseyendo las licencias para crear la réplica 1:1 con todos sus marcajes, encargó a VFC, uno de los mejores fabricantes del momento, la réplica eléctrica del modelo real. Y ahora a los jugadores nos toca decidir sí, además de en realismo, que está fuera de toda duda, han conseguido llevar la experiencia del designated marksman rifle (DMR) más lejos que el resto.

Cuando en 2011 H&K presentó el G28 sorprendió el cuerpo en color RAL 8000 (una referencia de color para metales), el color es el mismo que utilizó la célebre unidad Afrika Kops, y hace que la combinación con el resto de marrones del modelo (por una vez que no coincidan es algo bueno) sea espectacularmente guapa.

El gearbox de este modelo es de diseño propio aunque podríamos reconocer partes de un versión 2 o incluso de un versión 3. Es curioso porque se desmonta en tres partes, por un lado el gatillo, por otro la pieza que lo sujeta al cuerpo y por último la caja con los mecanismos.

No incorpora sistema de cambio rápido de muelle. La guía de muelle metálica y con rodamientos, junto con la arandela del interior del pistón, mejoran la torsión del muelle tipo M120. El pistón cuenta con tan solo la mitad de los dientes metálicos, sin embargo la cabeza de pistón es de aluminio y ofrece una gran compresión en el cilindro cromado.

 

Visita la página de  de 0´20 magazine.

Ardesa es la empresa líder en productos de Caza, Tiro Deportivo y Airsoft. Estamos aquí para intentar ayudarte,.
//
Ardesa Responde
Soporte para clientes
|
//
¿Te ayudamos?