Glock 19 Gen5 MOS
UMAREX GLOCK 19 original es una pistola de porte oculto popular debido a sus dimensiones compactas. Las características de la Gen5 y el Sistema Óptico Modular (MOS) también le otorgan a la pistola de airsoft cualidades ideales en el campo de juego.
Como pistola de respaldo, el cargador metálico de la GLOCK 19 Gen5 MOS es particularmente impresionante. Además de un potente retroceso, está equipada con un rebaje integrado para miras de punto. Las placas adaptadoras incluidas permiten el montaje de miras de punto con diseños de Trijicon, Docter, Leupold y C-More, lo que simplifica enormemente la puntería en comparación con las miras de hierro. De manera predeterminada, se monta una placa de cubierta para el uso de las miras estándar. El disparo es ajustable. La experiencia superior del jugador se ve aún más realzada por características típicas de la Gen5, como las estrías frontales adicionales y la empuñadura ergonómica con seguro de cargador reversible y palanca de retén de corredera ambidiestra.
Esta GLOCK también se puede desarmar en el campo como la original. Un seguro automático en el gatillo previene disparos accidentales, y la placa inferior del cargador extendido también sirve como extensión del agarre. Este modelo es compatible con fundas de posventa. La GLOCK 19 Gen5 MOS viene con un cargador de CO₂. Un cargador de gas está disponible como accesorio opcional.
Características
Corredera de metal con retroceso fuerte
Sistema óptico modular (MOS) – corredera con interfaz integrada para punto de mira (compatibles con Docter, Trijicon, C-More y Leupold) usando las placas adaptadoras incluidas
Disparo ajustable hacia arriba
Pestillo de cargador reversible
Palanca de retención de corredera ambidiestra
Desmontaje como el original
Seguridad automática del gatillo
Riel Weaver en la cubierta de polvo
Cargador todo en uno
Base de cargador extendida que funciona como extensión de empuñadura
Cargador de gas opcional disponible
Compatible con fundas de posventa
Technical Data
| Energy level (E₀) |
< 1.0 J |
| Caliber |
6 mm BB |
| Power source |
1x 12 g CO₂ |
| Magazine capacity |
18 rounds |
| Safety |
Automatic Trigger Safety |
| Shoot-Up |
adjustable |
| Length |
175 mm |
| Weight |
655 g |
| Recommended BBs |
0,20 g, 0,25 g |
| Holster type |
A, C, D |