Historia de Umarex

Los primeros pasos de Umarex condujeron al primer gran éxito: Umarex desarrolló una línea de armas muy atractivas para 10 millones de tiradores recreativos. Estas pistolas de fogueo y pistolas de aire se pueden comprar libremente. Esa fue una ventaja clave, porque la nueva ley de armas de Alemania, aprobada en 1972, requería un permiso para la compra de armas letales.

Satisfacer la demanda de armas de venta libre.

Satisfacer esta demanda no fue tarea fácil. De hecho, parecía casi imposible, porque Umarex, en ese momento todavía llamado Mayer & Riem, fabricaba solo una pistola. Fue el Perfecta Model G1, una pistola de fogueo.

Wulf-Heinz Pflaumer, que se unió a Umarex en 1972, siguió adelante con la expansión de la gama de productos. Junto con Franz Wonisch y Karl Mayer Senior, aplicó lo que había aprendido en la empresa de pedidos por correo Neckermann: dar a los clientes lo que quieren.

Un acierto, con resultados rápidos

El éxito llegó rápidamente. Umarex se convirtió en el mayor importador de pistolas de aire comprimido de China. En 1974/75 tuvo un gran impacto con marcas de renombre internacional como Daisy, Marksman, Milbro y Norica.
Obtuvo derechos exclusivos para Marksman y se convirtió en el importador general de rifles Daisy.

El set de Sherlock Holmes:

El ingenioso Sherlock Holmes finalmente encontró a su igual: Umarex creó un paquete en forma de libro, que contenía una lupa y un revólver con cartuchos de fogueo y bengalas. El conjunto, que mostraba la figura de Sherlock Holmes en el exterior, se vendió a un ritmo de 80.000 por año. Una tarifa de licencia de 25 centavos por juego fue para la familia de Arthur Conan Doyle, que tenía los derechos del personaje.

Éxito sin fronteras

Umarex inició su expansión en la década de 1970 exportando a Egipto, Francia, Italia, Austria y Suiza. En 1985, la empresa reforzó su presencia internacional con la fundación de Umarex Austria. Con sede en Walchsee y dirigida por Bernd Reppmann, Umarex Austria sigue siendo un miembro de gran prestigio del Grupo Umarex.

Umarex Austria ofrece a los distribuidores de armas del sureste de Europa una gama de productos especialmente adaptada a las necesidades de los tiradores y cazadores recreativos. Sus empleados experimentados y bien capacitados brindan asesoría experta y son conocidos por su excelente servicio.

Ardesa es la empresa líder en productos de Caza, Tiro Deportivo y Airsoft. Estamos aquí para intentar ayudarte,.
//
Ardesa Responde
Soporte para clientes
|
//
¿Te ayudamos?