Historia Sabatti

SABATTI

HISTORIA

La historia de la fabricación de armas en Val Trompia es la historia de un pueblo que ha dedicado toda su energía e inventiva a esta fascinante artesanía durante siglos.
Numerosos documentos archivados en varios archivos italianos y europeos, así como una increíble cantidad y variedad de armas de fuego celosamente almacenadas y, a veces, exhibidas en los mejores museos de historia del mundo son evidencia de que esta actividad se lleva a cabo en Val Trompia desde hace siglos. También son ejemplos de los increíbles niveles de refinamiento y genio alcanzados por los fabricantes de armas y armeros en el pasado.

La familia Sabatti siempre ha sido una parte muy activa de la historia de la fabricación de armas en la región. A lo largo de los siglos, los miembros de la familia Sabatti han dedicado con éxito sus vidas a perfeccionar una o más técnicas de fabricación de armas para afrontar la agitación política de los últimos siglos.

Fue a principios de la década de 1700 cuando el Sr. Ludovico Sabatti (1674-1745) estaba ocupado produciendo pistolas de pedernal y excelentes cañones. Pocos años más tarde, entre 1760 y 1815, Giuseppe Sabatti se hizo conocido como un muy buen fabricante de pistolas que trabajaba en Gardone Val Trompia.

La familia Sabatti ha estado en el negocio de las armas durante casi 400 años. La experiencia adquirida se ha transmitido sin interrupción de generación en generación, de padre a hijo.

 

CONOCIMIENTO Y TECNOLOGIA

Cada componente de un arma de fuego Sabatti se fabrica en casa con la mejor tecnología que existe. Al hacer eso, la compañía ha podido desarrollar un Know How del que muy pocos fabricantes en el mundo pueden presumir. Las acciones son la única excepción a esta importante regla. ¡Sin embargo, todavía son 100% fabricados en Italia por proveedores seleccionados!

La empresa es líder en el mercado de la producción de cañones estriados, apreciados por su rendimiento en todo el mundo tanto por los fabricantes de armas como por los tiradores.

Sabatti SpA fabrica una de las gamas más amplias y completas de armas de fuego del mundo, todas ellas completamente fabricadas en casa. Algunas de estas armas de fuego, los rifles de lado a lado, por ejemplo, todavía se fabrican aplicando las mismas tradiciones y estándares de fabricación de armas que se aplicaron a fines del siglo XIX y principios del XX. ¡Solo los fabricantes de armas muy especializados pueden realizar todas las operaciones de ensamblaje y ajuste necesarias para fabricar armas de fuego confiables y duraderas y agregar un hermoso acabado manual a la mezcla!

Cada arma de fuego fabricada en Sabatti SpA se somete a una prueba de alta presión en la Casa Nacional de Pruebas ubicada en Gardone Val Trompia para cumplir con las leyes italianas, así como a más disparos y pruebas de precisión en el túnel de tiro en el sitio. En Sabatti SpA están muy orgullosos de la precisión de sus cañones, especialmente los rifles dobles side-by-side y over and under. Cada rifle doble Sabatti se prueba dos veces al fuego en nuestro túnel interno: inmediatamente después del ensamblaje y cuando el rifle está terminado para verificar la regulación del cañón.

Productos Sabatti: https://ardesa.com/catalogo/10012/Cerrojo+Sabatti/

 

 

¿Quiere saber mas sobre el resto de nuestras marcas?

Ardesa es la empresa líder en productos de Caza, Tiro Deportivo y Airsoft. Estamos aquí para intentar ayudarte,.
//
Ardesa Responde
Soporte para clientes
|
//
¿Te ayudamos?