SIG SAUER

NACIDO EN EUROPA, PERFECCIONADO EN AMERICA

En 1853, Friedrich Peyer im Hof, Heinrich Moser y Conrad Neher comenzaron lo que pensaron que se convertiría en una exitosa fábrica de vagones sobre las cataratas del Rin en Suiza.
Poco sabían entonces que su empresa se convertiría en uno de los fabricantes de armas pequeñas más reconocidos del mundo. Apenas siete años después de construir una planta industrial para construir los vagones y vagones de ferrocarril más sofisticados, los tres ambiciosos propietarios emprendieron una empresa más seria. En parte a un desafío del Ministerio Federal de Defensa de Suiza, Swiss Wagon Factory participó en la competencia para desarrollar un rifle de última generación con la esperanza de que el ejército suizo lo adoptara.

En 1864, el premio fue para la Swiss Wagon Factory por su rifle Prelaz-Burnand.
historia-prelaz-burnand-rifle. En este punto, Swiss Wagon Factory, con un pedido de 30.000 rifles Prelaz-Burnand de avancarga en la mano, cambió el nombre de la empresa a Swiss Industrial Company – Schweizerische Industrie-Gesellschaft, conocida mundialmente como SIG.

Avance rápido hasta el siglo XX. En 1949, el SIG P49, el precursor del SIG P210, fue desarrollado para el ejército suizo y destinado a convertirse en una leyenda tanto en el campo de batalla como en el de competición. Ese mismo año, la P220 hizo su aparición como la nueva pistola para el ejército, seguida pronto por la compacta P230 para la policía suiza. Estas pistolas ofrecían nuevas características y niveles de confiabilidad nunca antes vistos en la industria.

ENTRADA EEUU

En la década de 1970, la división de armas pequeñas de SIG se estaba expandiendo para incluir Hämmerli Target Arms de Lenzburg, Suiza, y J.P. Sauer & Sohn, GmbH, de Eckernförde, Alemania Occidental, conocida mundialmente por sus rifles de caza. En la década de 1980, SIG puso su mirada en los Estados Unidos de América. El mercado estadounidense era una parte vital del plan comercial de SIG para continuar expandiendo su participación de mercado y convertirse en un líder internacional en la industria de armas pequeñas.

En 2001, SIGARMS, Inc. continuó expandiendo su papel en el mercado de armas de fuego con nuevos contratos en el mercado de aplicación de la ley, así como nuevos productos para el mercado civil. La Academia de Capacitación SIGARMS ha agregado muchos cursos nuevos en su ubicación de Epping para personal civil y policial. Además de una nueva línea de ropa y los esfuerzos para llegar a un mercado más amplio, SIGARMS continúa educando a las personas sobre la seguridad y el uso de armas de fuego, mientras ofrece al público productos y servicios de la más alta calidad que se encuentran en la industria de las armas de fuego.

LIDER MUNDIAL

El 1 de octubre de 2007 SIGARMS cambió su nombre a SIG SAUER®.
El cambio reflejó el vasto crecimiento mundial de la demanda de productos SIG SAUER. En respuesta, la compañía triplicó su fuerza laboral en los próximos 30 meses, invirtió 18 millones de dólares estadounidenses en instalaciones y equipos de fabricación de última generación y expandió significativamente su base de ingeniería. El cambio de nombre, junto con la introducción de nuevos productos importantes en pistolas y rifles, refleja el compromiso continuo con los altos estándares de producción, servicio e innovación que la marca SIG SAUER siempre ha representado.

En 2015, SIG se expandió para incluir supresores, ópticas, municiones y pistolas de aire. Estas nuevas unidades de negocio les ayuda a proporcionar a su base de clientes dedicada una mayor variedad de equipos y accesorios de seguridad para armas de fuego.

Esta red global de empresas le da a SIG SAUER una base de conocimiento de armas de fuego de clase mundial, experiencia en diseño incomparable y una amplia capacidad de fabricación, lo que permite a la empresa responder de manera rápida y eficaz a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades de sus mercados militares, policiales y comerciales. en todo el mundo.

Ardesa es la empresa líder en productos de Caza, Tiro Deportivo y Airsoft. Estamos aquí para intentar ayudarte,.
//
Ardesa Responde
Soporte para clientes
|
//
¿Te ayudamos?