La empresa ARDESA, distribuidora en España de Leica, Hornady, Merkel y Sabatti, se ha sumado al proyecto de la Federación Extremeña de Caza como entidad patrocinadora. El acuerdo se formalizó mediante un convenio de colaboración para promover y difundir la actividad cinegética a través de los proyectos científicos y las líneas de actuación desarrolladas por FEDEXCAZA.
El acuerdo, con una vigencia inicial de dos años, se tradujo en la aportación por parte de ARDESA de equipos técnicos para el desarrollo de importantes proyectos de investigación de la federación.
ARDESA es una empresa comprometida con la conservación y la promoción de la caza desde un punto de vista ético y científico. También colabora con la Fundación Artemisan y produce documentales divulgativos, como el dedicado a la problemática del arruí.
La Federación Extremeña de Caza agradeció el compromiso de ARDESA con la innovación y la investigación en el sector cinegético, destacando que acuerdos como este permiten llevar ese compromiso a la práctica.















Compartir: